Empresas

Las empresas pueden encontrar talento formado en desarrollo web listo para hacer parte de sus equipos técnicos.

Nuestros egresados pasan por un estricto proceso de selección antes de ingresar a Academia Geek, dónde validamos su conocimiento, vocación e interés. El entrenamiento consta de 230 horas en habilidades técnicas, blandas, para el siglo 21, orientación laboral, design thinking y metodologías ágiles.

Nuestros procesos se basan en proyectos que simulan los retos reales del mundo laboral, por lo tanto, Academia Geek no solo ofrece entramiento sino experiencia laboral

Empresas AcademiaGeek
Academia Geek es una iniciativa de entrenamiento de talento en desarrollo web liderada por Makaia y Agile Innova.
 
Las personas que superan nuestros entrenamientos, nuestros Geeks, tienen talento formado y experiencia demostrable en construcción de productos digitales durante el proceso, de tal manera que pueden fortalecer los equipos de desarrollo de empresas.  
 
Si quieres hacer parte de las empresas que pueden llegar a contar con nuestro talento te invitamos, sin ningún compromiso de empleabilidad, a que des click en el siguiente enlace:
 

→ Contratar un Geek ←

Súmate a esta iniciativa y ayúdanos a materializar los sueños de miles de personas que pueden encontrar una opción de generación de ingresos en el desarrollo web.
 
Apóyanos a través de:

EnglishSpanish