Disponibles 70 becas para jóvenes en Bogotá

Hasta este martes 16 de noviembre a las 12:00 m estarán abiertas las inscripciones para las 70 becas que tenemos disponibles para los jóvenes que residen en la Ciudad de Bogotá, que tengan entre 18 y 28 años de edad, no estudien ni trabajen actualmente y tengan conocimientos básicos en programación.
Esta es la oportunidad perfecta para que te entrenes en programación y desarrollo web y nosotros te ayudaremos a emplearte en el sector TI. No te pierdas esta oportunidad.
Regístrate en www.academiageek.co y sigues los pasos que allí te explican.

Demo Day - Talentos Academia Geek

El próximo miércoles 27 de octubre a partir de las 2:00 p.m. nuestros Geeks expondrán sus proyectos desarrollados en su curso oficial de Front – End de Academia Geek, en los cuales dan respuesta a desafíos reales mediante la programación y el diseño de páginas web.
Invitamos a empresas, estudiantes actuales y futuros miembros de nuestra Comunidad Geek, para que nos acompañen en este espacio y conozcan nuestro Talento Geek.

Agéndate, próximos cursos en Front - End

Si ya realizaste tu registro en la plataforma de Academia Geek, actualizaste tu hoja de vida y aplicaste a la beca, estás listo para comenzar tu AUTOESTUDIO en el campo de entrenamiento de nuestra plataforma.  Los módulos están diseñados para que puedas realizar un refuerzo de los conceptos básicos en programación y presentar los retos del módulo 3. Es necesario presentar y aprobar estos retos para ser llamado a entrevista psicosocial y técnica y luego  ingresar al curso oficial de Front – End. 
→ Revisa las fechas, realiza tu autoestudio y sube los retos.

Abrimos convocatoria en la ciudad de Bogotá

Llegamos a Bogotá en búsqueda de jóvenes y/o migrantes venezolanos entre los 18 y 28 años de edad, bachilleres, que vivan en la capital, para que se registren y hagan parte de nuestro Bootcamp.  
Nuestro entrenamiento  consiste en un campo intensivo de nueve semanas, en el que los participantes aprenden sobre desarrollo web (Front-End y Back-End) aplicado sobre retos, pensamiento de diseño (design thinking), habilidades para la vida (comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, tolerancia a la frustración, entre otros) orientación y preparación para el empleo. Las personas que finalicen satisfactoriamente este proceso son apoyadas con estrategias de empleabilidad para lograr la vinculación laboral.
Puedes acceder a las becas del 100% del programa registrándote en nuestra sesión de Admisiones  y sguiendo todos los pasos que encuentras allí.

Somos reconocidos por nuestro trabajo incluyente.

El pasado 15 de septiembre fuimos reconocidos por Comfenalco Antioquia con el segundo puesto en los Premios Inclusión 2021 en la categoría social o educativa, resaltando la labor que realizamos hace más de dos años fomentando la empleabilidad y reconversión laboral de jóvenes con potencial, con enfoque de género e inclusión, basados en una formación adaptada a las necesidades y competencias que requieren las empresas del sector TI.
Ser + Capaces es el capítulo de Academia Geek, que gracias al apoyo de Ruta N y la Fundación Saldarriaga Concha, ha registrado desde el año 2019 a la fecha más de 200 personas con discapacidad inscritas, 45 en aprendices geek y 8 de ellos ingresaron en proceso de empleabilidad en organizaciones interesadas en incluir dentro su talento humano, personas que presentan barreras para el acceso y permanencia a empleos dignos, permitiendo que mejoren sus condiciones de vida.
Actualmente tenemos abierta la convocatoria para las personas con discapacidad que deseen emplearse en el sector de las tecnologías y que a través del entrenamiento en desarrollo web puedan cumplir sus metas y transformar sus vidas. Anímate y participa.
EnglishSpanish