Jonathan llegó el 30 de mayo de 2019 a una entrevista en MAKAIA, era la primera vez que escuchaba de esta empresa y de Academia Geek, confieso que estaba nervioso, quería ganarme una beca y estudiar lo que siempre había querido: Desarrollo Web. Desde que tenía 7 años, veía a mi mamá trabajar en sistemas y siempre soñaba con hacer lo mismo, incluso soñaba ser un Hacker; pero empecé con lo sencillo: formatear un computador.
Gustavo Tovar es desarrollador web, egresado de Academia Geek y luego de 9 semanas de entrenamiento en nuestro Bootcamp, hizo realidad su sueño de trabajar en la industria TI. Conoce su historia.
Para solicitar tu ingreso a Academia Geek, debes superar el reto técnico que encuentras en el siguiente enlace: Reto Técnico Una vez lo completes, debes enviar los soportes de cumplimiento del reto al correo instructor@agileinnova.co cumpliendo las siguientes instrucciones: El asunto del correo debe ser [Academia Geek] – Solución Reto Técnico Frontend.En un archivo de Microsoft Word, adjuntar la información de datos de contacto (Documento de identificación, nombres, apellidos, correo electrónico y número celular, incluyendo
Video sobre innovación disruptiva
EnglishSpanish