¿Cómo convertirte en un Geek?

Somos un Bootcamp en programación y desarrollo web que te entrena para
EMPLEARTE en el sector TI.

¿Qué es un Geek?

Es un Frontend Developer que se emplea muy rápido y muy bien en empresas del sector de tecnología.

¿Qué logra un Geek?

  1. En 9 semanas, te entrenamos y podrás emplearte como Frontend Developer.
  2. Te acompañamos para iniciar tu proceso de empleabilidad en empresas del sector que tienen vacantes para vinculación laboral rápida.
  3. Te haces fuerte en lenguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript y otras tecnologías necesarias en la industria de la tecnología.
  4. Aprendes a trabajar en equipos de desarrollo construyendo productos digitales reales.

¿Cómo ser un Geek?

Puedes aprender a tu ritmo, ingresando a nuestra plataforma y accediendo al campo de entrenamiento que hemos diseñado en Github, donde encontrarás material de fuentes disponibles en Internet, en las que podrás aprender los conceptos básicos de lógica, pesudocódigo, algoritmos y las sentencias básicas de programación.

Puedes comenzar tu autoestudio, ingresando a nuestra plataforma y accediendo al campo de entrenamiento que hemos diseñado en Github. El campo de entrenamiento está dividido en 4 módulos: M0, M1, M2 y M3. Debes empezar a leer y estudiar desde el M0. Dentro de los Módulos hay unos micro-retos (issues) que te enseñarán de manera muy práctica, todos los conceptos básicos de desarrollo web ( HTML, CSS o Javaspcript). Dentro del M3 están los retos que se deben resolver para poder finalizar Aprendices Geek y empezar el entrenamiento en Front-End o Back-End.

Si ya sabes programar, puedes ingresar a nuestra plataforma y en el campo de entrenamiento en Github realizar los tres retos que encuentras en el módulo 3. Debes seguir las instrucciones descritas en el campo de entrenamiento, resolver y subir (issue) al repositorio, los archivos que evidencian la solución de cada reto. Los mentores de Academia Geek, los revisarán y en caso de ser necesario te solicitarán correcciones. Una vez cumplas con los requisitos solicitados en cada reto, el Mentor de Academia Geek estará cerrando y aprobando el issue de cada reto y nos contactaremos contigo para programar la entrevista técnica y psicosocial que te dará el paso a los entrenamientos de Front-End o Back-End.

¿Cuánto cuesta ser un Geek?

Los entrenamientos de Academia Geek, incluyendo el contacto y acompañamiento hasta encontrar empleo cuestan entre COP 4.000.000 y COP 5.000.000, pero si logras una beca nosotros cubriremos el 100% de ese valor.

¿Cuándo comienza el próximo curso de
Front End?

Lunes 6 de Junio de 2022.

  • El lunes 9 de mayo Daremos inicio a las 3 semanas de nivelatorio (Aprendices Geeek), que permitirán afianzar los fundamentos de programación (HTML, CSS y JavaScript) antes de iniciar con la profundización en Desarrollo Front – End.

¿Cómo descubro si puedo ser un Geek?

Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate en la plataforma de Academia Geek.
  2. Diligencia todos los datos y sigue las instrucciones.
  3. En la opción Hoja de Vida debes registrar todos los datos solicitados.
  4. Si cumples con los requisitos, puedes aplicar a una beca total (puedes revisar los requisitos de cada beca en la plataforma)
  5. Inicia el campo de entrenamiento Aprendices Geek y resuelve los retos presentados en la plataforma.
EnglishSpanish